Cómo somos

Valores: calidad de la gestión y realización del producto y servicio.

Nuestra filosofía de trabajo se rige por unos valores de eficiencia y compromiso que impregnan hasta el último rincón de la compañía:

  •  Orientación a resultados

La organización está orientada al logro de resultados y a su sostenibilidad. El establecimiento de objetivos alinea los esfuerzos personales con los intereses de la organización. El establecimiento compartido de objetivos entre la organización y cada persona, y su cumplimiento es la vía que utilizamos para la consecución de nuestra misión.

  •  Sentimiento de pertenencia

Los conocimientos y las capacidades intelectuales de las personas, puestos al servicio de los objetivos de la empresa contribuyen al valor añadido de nuestra organización. Para ello creamos un entorno que permite a cada una desarrollar sus capacidades, su creatividad y su motivación para beneficio de nuestros clientes y de nuestra empresa.

Con esta meta, conseguimos personas que aportan lo mejor para un objetivo común: el crecimiento de nuestra empresa, generando el reto colectivo de todos. Nuestra estratégia se basa en la cooperación para alcanzar una meta común y actuar conforme nuestros valores empresariales. Defender y hablar bien de nuestra empresa, de nuestros colaboradores, de nuestros compañeros y sobre todo de nuestros clientes, es más bien un resultado.

  •  Compromiso con el cliente

Nos comprometemos para satisfacer las expectativas y necesidades del cliente obteniendo de ello una rentabilidad sostenible para nuestra empresa. Somos conscientes que para conseguir que el servicio a nuestros clientes alcance la excelencia que supere sus expectativas, es preciso que este mismo espíritu de calidad en el servicio se aplique también en las unidades internas que prestan servicios a las unidades operativas.

  •  Iniciativa

El espíritu emprendedor siempre busca la innovación y la mejora continua. Este espíritu, lo mantenemos en cada uno de nosotros respecto a su tarea. Somos un equipo proactivo y nos esmeramos en proponer y desarrollar ideas para fomentar la competencia y el futuro de la empresa.

Potenciamos una actitud vigilante y proactiva ante las oportunidades que surgen de las actividades de nuestra empresa, en nuestros clientes y en nuestro sector, así como el interés personal de autoformación y de mejora de nuestras capacidades personales.

  

Código Ético

Tecsidel ha desarrollado un código ético que impera sobre la relación con nuestros clientes, colaboradores y con la sociedad y el entorno en general. Este código incluye estrictas normas medioambientales, de civismo, de profesionalidad y de relación.

Más allá de esto, nuestro equipo es seleccionado también por el espíritu crítico y la capacidad de reacción ante situaciones complejas manteniendo el buen hacer y el saber estar.