Tecsidel participará en el IOTSWC 2017

Tecsidel participará un año más en el Internet of Things Solutions World Congress 2017 (http://www.iotsworldcongress.com/) que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 3 al 5 de octubre.

La Fira de Barcelona ofrece 14.000m2 de exhibición y el área de congreso contiene un programa completo de 3 días en el que más de 250 ponentes hablarán de los temas actuales más relevantes del sector. Esto convierte al IoT Solutions World Congress en el evento industrial de IoT más grande del mundo.

Esta edición de IOTSWC se focalizará  en aquellos sectores en los que la Internet de las Cosas origina una mayor innovación disruptiva, tales como manufacturing, energía y utilities, salud, edificios e infraestructuras, transporte conectado, industria abierta incluyendo también  novedosas temáticas como  blockchain y computación cuántica.

Dentro de estos sectores Tecsidel centrará su presencia en dos propuestas:

• Internet of Things for Indoor Operations: la aplicación de las tecnologías más vanguardistas de localización en tiempo real (RTLS)en interiores (UWB, UHF RFID y Bluetooth LE),aplicadas asistemas de gestión de almacenes industriales.
  • Internet of Things for Field Service Management: el desarrollo experimental de un sistema de gestión y seguimiento en tiempo real de los diferentes recursos y materiales empleados sobre el terreno por técnicos de servicios de intervención rápida en campo, como son los de emergencia (bomberos, urgencias médicas, etc.)

Tecsidel atenderá a los visitantes en el stand de la Generalitat de Catalunya (Booth C400 ), donde podrán conocer tanto estas dos propuestas como otras relacionadas con la integración entre dispositivos IoT, plataformas  Big Data Analytics o cualquier otra solución de su portfolio.

Artículos técnicos

SEGA PTV, el sistema por voz que potencia la preparación de pedidos

SEGA PTV (Voice Picking) es la solución de Tecsidel para la ejecución de operaciones de (...)

MPE, el futuro del Cobro de Peaje Electrónico