Deprecated: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /srv/vhost/tecsidel.com/home/html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 3429
lang=""> Consultor ETL – Tecsidel ITS

Consultor ETL

驴Qu茅 es TECSIDEL?

Somos una empresa con m谩s de 30 a帽os en el mundo de la inform谩tica, la log铆stica, las telecomunicaciones y la gesti贸n de veh铆culos. Tenemos plantilla tanto a nivel nacional, 400 profesionales distribuidos entre sus redes de Barcelona, Madrid y Valladolid; como a nivel internacional, 100 profesionales entre Brasil, Chile, Argentina, Portugal, M茅xico y Noruega.

Buscamos personas apasionadas por las tecnolog铆as, con iniciativa y que les guste trabajar en equipo, 驴te ha gustado lo que has le铆do? Pues, 隆sigue, sigue! Mira qu茅 podemos ofrecerte.

驴Qu茅 buscamos?

Actualmente estamos buscando para una gran empresa cliente un CONSULTOR ETL Oracle Data Integration (OTI)

驴Qu茅 ofrecemos?

- Incorporaci贸n a una empresa en expansi贸n y con presencia nacional e internacional, 隆la nuestra claro!
- Integraci贸n en un equipo joven pero experimentado.
- Estabilidad laboral y promoci贸n dentro de la empresa.
- Retribuci贸n seg煤n val铆a y experiencia aportadas por el candidato.
- Incorporaci贸n inmediata.

Publicado en Old