La Concesionaria VIA 040 del Grupo Invepar, ubicada en la provincia de Minas Gerais, dirige la administración, construcción y operación de la Ruta BR-040 (una de las carreteras más largas en Brasil con una ruta de 936,8 kilometros) y ha confiado recientemente a Tecsidel el suministro de servicios de hardware, software, instalación e integración de las 119 vías que forman parte de 11 plazas de peaje, las cuales serán gestionadas por una estación central.
Su segunda concesionaria, Rio Teresópolis (CRT), administradora de la BR-116 (Autopista de 142,5 kilometros de longitud situada en la provincia de Río de Janeiro), ha solicitado a Tecsidel la instalación de todo el equipamiento necesario para un proyecto de 18 vías en 3 plazas gestionadas por una estación central.
Además, la Concesionaria Rodovia do Aço, de Acciona Infra-Estructuras Group, responsable de la autopista 200,4 kilometros entre las rutas BR-393 / RJ y BR-116 (Vía Dutra) ha pedido a Tecsidel la instalación de 32 vías que formarán parte de 2 plazas administradas por una estación central.
En todos estos proyectos, Tecsidel como precursor de la utilización de tecnología no intrusiva equipará los carriles con el sistema de detección y clasificación por láser. Ver artículo técnico: Técnicas de Detección de Ruedas y Ejes.