Descripci贸n de empleo
En Tecsidel necesitamos incorporar a un profesional cualificado con s贸lida experiencia como PMO.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formaci贸n: Estudios Superiores en Ingenier铆a, preferentemente Industrial, Telecomunicaciones, Civil, Inform谩tico. Estudios de postgrado en Gesti贸n de Proyectos. Certificaci贸n PRINCE2 o PMP.
Experiencia: M谩s de 4-5 a帽os puesto similar, en empresas de ingenier铆a.
Funciones:
Responsabilidad global de los proyectos en curso:
- Planificaci贸n, determinaci贸n de alcance, estimaci贸n y control de costes econ贸micos, control y seguimiento de los proyectos, identificaci贸n y evaluaci贸n de riesgos, determinaci贸n de planes de contingencias que puedan impactar en los proyectos, cierre.
- Establecer la metodolog铆a adecuada para la gesti贸n de los proyectos. Definici贸n de procesos/procedimientos, documentaci贸n necesaria en la gesti贸n de los proyectos (plantillas), herramientas聟
- Adquirir o crear un proceso com煤n de direcci贸n de proyectos,
- Asegurar que el personal lo entiende, lo aplica correctamente y lo sigue de manera habitual y consistente.
- Establecer un programa de acompa帽amiento para los jefes de proyecto,
- Asegurar que se comunica el estado de los proyectos y que la informaci贸n es confiable y oportuna para que la alta direcci贸n pueda tomar mejores y m谩s 谩giles decisiones.