Proveemos mantenimiento y soporte a la operación de productos y soluciones implantadas por nosotros o bien por terceros donde nos sentimos con la experiencia necesaria para poder garantizar un correcto servicio. Ofrecemos diferentes tipos de soporte y mantenimiento que se ajustan a las medidas de nuestros clientes:
{slider Soporte a la explotación|closed}
Incluye los casos donde es necesario el concurso del personal de Tecsidel para analizar y resolver situaciones anómalas en la explotación de las diferentes herramientas o aplicaciones. La resolución de estas situaciones dependerá de la gravedad de las mismas, pudiéndose dar el caso que generen modificaciones de aspecto correctivo y/o perfectivo.
{slider Mantenimiento perfectivo}
Se incluyen en este campo las modificaciones que por iniciativa del cliente o de Tecsidel se consideran necesarias para una explotación más cómoda, en definitiva, son las acciones llevadas a cabo para mejorar la calidad interna de los sistemas en cualquiera de sus aspectos: reestructuración del código, definición más clara del sistema y optimización del rendimiento y eficiencia.
{slider Mantenimiento correctivo}
Son aquellos cambios precisos para corregir errores del producto de software. Se incluyen las modificaciones necesarias para resolver problemas ocultos en las herramientas o aplicaciones.
{slider Mantenimiento preventivo}
Se incluyen las acciones llevadas a cabo para facilitar el mantenimiento futuro de la aplicación (mejora de la legibilidad del código, inserción de trazas, utilización de mecanismos de validación de datos / formatos de entrada, etc.), así como para minimizar el riesgo de fallos mediante acciones de inspección periódicas y programadas (revisión de tablas de la BD, ficheros de logs, excepciones generadas, espacio en disco / memoria, etc.
{/sliders}
Todos los servicios de soporte y mantenimiento pueden ser realizados desde nuestras propias instalaciones o in situ en el cliente.