Deprecated: str_replace(): Passing null to parameter #3 ($subject) of type array|string is deprecated in /srv/vhost/tecsidel.com/home/html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php on line 3429
lang=""> V铆ctor Gil Casquete, el nuevo Director General de Tecsidel – Tecsidel ITS

V铆ctor Gil Casquete, el nuevo Director General de Tecsidel

Barcelona, 5 de Octubre de 2016 聳 V铆ctor Gil Casquete, actual director de la l铆nea de negocio de Sistemas de Peaje & ITS en Tecsidel, ha sido escogido por el Consejo de Administraci贸n para ocupar el puesto de Director General en Tecsidel. De este modo estar谩 al mando de las tres l铆neas de negocio de Tecsidel: Sistemas de Peaje & ITS, Sistemas Log铆sticos y Soluciones TI.

V铆ctor Gil, de 40 a帽os de edad y con m谩s de 15 a帽os de experiencia en Tecsidel, ha aceptado el reto marcando as铆 un punto de inflexi贸n en la historia de la empresa.  聯Hoy iniciamos una nueva etapa en Tecsidel, un cambio de orientaci贸n a la modernizaci贸n en la que habr谩 que emprender acciones para conseguir los objetivos propuestos. Queremos una empresa con visi贸n de futuro, con capacidad de crecimiento y expansi贸n internacional. Una empresa referente en el mercado, valiente, innovadora y preparada para nuevos desaf铆os聯- ha comentado V铆ctor Gil en su primer d铆a como Director General de Tecsidel.

Tecsidel fue fundada en el 1979 en Barcelona, cuenta con una plantilla de m谩s de 300 empleados distribuidos en distintas filiales: Barcelona, Madrid y Valladolid (Espa帽a), S茫o Paulo (Brasil), C贸rdoba (Argentina), Santiago (Chile), M茅xico DF (M茅xico), Oslo (Noruega) y Nueva Delhi (India).

Publicado en Old