****id:**

Vis铆tenos en Chile Logistec Expo 2014


Tecsidel les invita a visitar su stand en LOGISTEC EXPO 2014 para presentarles las 煤ltimas novedades en la optimizaci贸n de operaciones, con especial atenci贸n en los procesos de operadores log铆sticos de carga general y de materiales peligrosos. Tecsidel tiene presencia directa en Argentina, Brasil, Chile y Espa帽a y dispone de importantes referencias a nivel internacional tanto en Am茅rica como en Europa.
 
En esta ocasi贸n, Tecsidel presenta el innovador AGV de Kivnon, ideal para el traslado de mercanc铆a en forma automatizada dentro de los almacenes,  que por su operatividad, su simple puesta en marcha y su bajo coste lo convierten en una alternativa muy atractiva para la optimizaci贸n de los transportes internos.

LOGISTEC EXPO se celebra el 27 y 28 de Marzo en el Centro de Distribuci贸n de Megacentro 聳 Miraflores, en  Santiago de Chile, catalogada como una de las iniciativas especializadas m谩s innovadoras y de mayor crecimiento en el pa铆s. 

Les esperamos en nuestro stand N3-N4 para conocer las mejores soluciones log铆sticas  del mercado internacional.  Para concertar cita con antelaci贸n con nuestros expertos les facilitamos sus datos de contacto. Para gestionar su inscripci贸n puede consultar la web oficial:  http://www.logistecexpo.cl





Director Comercial Corporativo
Sistemas log铆sticos

feria-logistica-chile-francesc-plensa

Francesc Plensa
+34 690699439





Director Regional
Sistemas Log铆sticos

feria-logistica-chile-mario-vergara

Mario Vergara
+34 648539361