SEGA WMS es el sistema de altas prestaciones para la gestión y control de almacenes y centros de distribución, tanto manuales como automatizados. Da soporte a los modelos operativos más eficientes en entornos de fabricación, distribución y servicios. Es capaz de integrar de forma nativa todas las tecnologías de manutención y de captura de datos presentes en el mercado.
Los operarios de SEGA WMS trabajan de una forma totalmente guiada por el sistema, que garantiza la correcta ejecución de los procesos de trabajo con excelente productividad. Además, con SEGA WMS puede gestionar todas las áreas operativas en el almacén como: calidad, devoluciones o manipulaciones.
Sus capacidades multi-almacén, multi-propietario y multi-idioma, junto con sus características de trabajo integrado con el ERP y su ejecución en tiempo real, permiten que SEGA WMS optimice sus operaciones de almacenaje y distribución en cada punto de su cadena de suministro, desde la línea de producción hasta la tienda.
{slider Una mejor gestión del centro:|closed}
SEGA WMS ofrece completa visibilidad y capacidad de análisis de la actividad en el centro, facilitando a sus gestores la toma de decisiones más adecuada en cada momento.
{slider Reducción de los costes operativos:|closed}
Gracias a la naturaleza guiada del sistema y sus capacidades nativas de integración de tecnologías como PTL, PTV o manutención automática, con SEGA WMS se consiguen elevadas productividades. Se reducen los errores sin obligar a costosas verificaciones, y ofrece tal fiabilidad de stocks que hacen innecesarios los inventarios frecuentes.
{slider Óptimo nivel de servicio al cliente:|closed}
Aumenta la fiabilidad en la preparación de los pedidos, asegurando así las estrategias de salida, caducidades, bloqueos por calidad y el control de trazabilidad en base a lotes y números de serie.
{/sliders}